276°
Posted 20 hours ago

Naturalslim Kadsorb Natural Potassium Citrate - Supports Electrolyte Balance & Normal PH, Non-GMO & Gluten-Free, Absorbable Potassium Supplement with Essential Minerals - 99 mg 400 Capsules

$9.9$99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Cuando el cuerpo se queda fallo de potasio simplemente deja de adelgazar porque las células se llenan de sal y se inundan de agua. El ejercicio también causa pérdidas de potasio en el sudor. Lo ideal sería comer grandes cantidades de vegetales o jugos de vegetales cada día. pero si esto no se es posible. las cápsulas de potasio le ayudarán a mantenerse adelgazando. Las manifestaciones principales de una deficiencia de potasio son tos calambres. manos o pies hinchados por acumulación de líquido y un fuerte deseo o 'antojo - de consumir carbohidratos refinados tales como pan. arroz. dulces. galletitas. etc.

Por esta razón creamos KADSORB®, que es un suplemento que contiene una forma de potasio que es la más absorbible y que podría ayudarle a mantener normales los niveles de sodio en el cuerpo, reducir la acidez y mantener un metabolismo eficiente.El potasio y el magnesio trabajan siempre juntos y siempre andan combinados ya que cada uno depende del otro para poder llevar a cabo sus funciones vitales en el cuerpo de manera eficiente. Por eso en NaturalSlim® les llamamos el dúo dinámico. Cuando el cuerpo se queda fallo de potasio simplemente deja de adelgazar porque las células se llenan de sal y se inundan de agua. El ejercicio también causa pérdidas de potasio en el sudor. Lo ideal sería comer grandes cantidades de vegetales o jugos de vegetales cada día. Si esto no se es posible, las cápsulas de potasio le ayudarán a mantener una buena talla cuando se acompaña de una dieta saludable y ejercicio regular.

Para mayor información sobre el mineral potasio, puede leer los capítulos sobre el tema en el libro El Poder del Metabolismo. El mineral potasio podría apoyar al funcionamiento normal del metabolismo y a perder peso cuando se acompaña de una dieta saludable y ejercicio regular. Los niveles normales de potasio pudiesen ayudar a mantener una buena salud en general.

Programas NaturalSlim

Estas aseveraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no pretenden diagnosticar ni curar ninguna condición de salud o enfermedad.

Asda Great Deal

Free US shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment